Procesos de negocio a los que apoya ITIL
- Maximiza la calidad del servicio apoyando al negocio de forma expresa. Ofrece una visión clara de la capacidad del área IT
- Aumenta la satisfacción en el trabajo mediante una mayor comprensión de las expectativas y capacidades del servicio.
- Minimiza el ciclo de cambios y mejora los resultados de los procesos y proyectos IT
- Facilita la toma de decisiones de acuerdo con indicadores de IT y de negocio.
Procesos de negocio a los que apoya COBIT
- Enfocarse en objetivos y necesidades del negocio mejorando la cooperación y comunicación entre los administradores del negocio y los auditores
- Ayuda a los administradores a entender como los asuntos de seguridad y control benefician sus áreas de operación
- Ayuda a las organizaciones a compararse con la competencia e implementar mejores prácticas de objetivos de control y la tecnología relacionada
- Se desarrollan fuertes relaciones de negocio a varios niveles y las sorpresas se vuelven raras
- Las organizaciones generan confianza y credibilidad hacía sus clientes
- Permite a las organizaciones cumplir con requerimientos regulatorios.
- Calidad, de requerimientos de negocio y para el desarrollo de métricas que permitan la medición con respecto a estas metas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario